Seaside Driving es un juego de conducción en tres dimensiones inspirado en los años ochenta, en el que podremos ponernos al volante de un coche y conducir sin parar junto a la costa. Eso sí, tendremos que tener cuidado de no terminar con nuestro vehículo en el fondo del océano.
El sistema de control de Seaside Driving es muy sencillo: pulsando los lados de la pantalla podremos hacer que nuestro coche gire a izquierda y derecha. Y ya está. El coche siempre estará acelerando al máximo, por lo que solo tendremos que preocuparnos de esquivar todos los obstáculos que encontremos por el camino. Y si por el camino conseguimos hacernos con todas las monedas que nos encontremos, mejor que mejor.
Con las monedas que consigamos durante nuestros trayectos, podremos desbloquear vehículos y circuitos. En total, podremos desbloquear nueve coches y cuatro escenarios. Cada uno de los coches tiene sus propios atributos, por lo que la experiencia de conducción entre uno y otro será totalmente diferente. De la misma forma, cada escenario nos permitirá correr a través de un paraje totalmente distinto del anterior.
Seaside Driving es un juego de conducción en tres dimensiones excelente, con un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, y un apartado gráfico con estética 'low poly' precioso. Un título muy divertido, que además tiene suficientes elementos desbloqueables como para mantenernos enganchados durante horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Seaside Driving. ¡Sé el primero! Comentar